La Cabaña Divertida es un conjunto de 15 pequeños juegos de La Junta de Castilla León adecuados para niños del Segundo Ciclo de Educación Infantil de (3 a 6 años) y gracias a los cuales aprenderán sin esfuerzo multitud de conceptos matemáticos.
Pincha en cada imagen para acceder a los juegos.
Fíjate bien en el orden en que aparecen los perros y gatos en la parte de arriba de la pantalla. Cuando lo tengas claro coloca los animales en el mismo orden y completa toda la serie. Dispones de 6 niveles de dificultad.
Coloca los juguetes en la estantería de la misma manera que aparecen en la pantalla. Presta atención y coloca todos los juguetes en su sitio.
Ordena a los animales para que queden juntos en el mismo sitio. Se trata de hacer grupos de iguales. Tiene 6 niveles.
Vas a ver aparecer muchos animales en la pantalla haz clic cuando encuentres una pareja de animales. Cuantas más parejas encuentres mejor.
Vamos a ver qué tal estás de memoria. Presta mucha atención a los juguetes que aparecen en pantalla y selecciónalos después con el ratón entre los que aparecen. Con 6 niveles de dificultad.
Acuérdate de dónde están las piezas de fruta que aparecen en pantalla, porque luego debes colocarlas en el mismo sitio de memoria. Con 6 niveles.
Demuestra lo bien que sabes contar con este juego. Cuenta los animales que hay en la izquierda de la pantalla y pon un número igual a la derecha. Pulsa sobre el botón rosa para saber si lo has hecho bien. También tiene 6 niveles.
¡A ver qué tal oído tienes! Escucha el sonido e identifica al animal que lo produce haciendo clic en él.. Fíjate bien. Tiene 6 niveles.
Identifica al intruso que no corresponde en la serie de animales y sustitúyelo por el correcto que verás en la fila de abajo. Con 6 niveles de dificultad.
Serás capaz de darme el juguete que necesito. Haz clic en el altavoz para escuchar dónde está el juguete y selecciónalo con el ratón.
Fíjate en el orden en que van a cantan los animales y pulsa sobre ellos en el mismo orden para repetir la canción. Con 6 niveles.
Haz clic en el altavoz para escuchar el sonido y luego arrastra la flecha hacia el animal que lo hace. Tiene 6 niveles.