Primero, con nuestra camiseta de realidad aumentada hemos podido ver cómo son nuestros órganos, cómo funcionan y dónde están. ¡Un pasada!
Después, nuestros mini doctores han trabajado duro para hacer sus órganos y querían mostraros cómo es su cuerpo por dentro. Aquí tenéis cómo han quedado de chulos los disfraces.
La explicación que me han dado no tiene precio, ¡cómo aprenden, me sorprende estos pequeñines! Escuchad.
Espero que os guste el trabajo que estamos realizando. :)
El pasado jueves, día 25 de marzo tuvimos la suerte de contar con la visita de un CUENTACUENTOS de verdad; Juan Malabar.
Para complementar más nuestro proyecto, nos narró increíbles aventuras; algunas ya conocidas. Se lo pasaron genial, sus caras de felicidad y carcajadas fueron el reflejo de lo mucho que disfrutaron.
Contó cuentos, como: "El pequeño conejo blanco", "La casa de la mosca fosca", "Gorilón".....qué os lo cuenten ellos.
Y no por ser los últimos, son los peores....eh! :)
Estos dos amigos Trompiteros no lo han podido hacer mejor.
Izan nos ha narrado una nueva versión de "Los tres cerditos", en esta ocasión los cerditos tenían nombre: Alex, Pablito y Marcos...a pesar de que le ha dado un poco de vergüenza y lo contaba muy bajito, le ha quedado genial gracias al gran trabajo que ha hecho su papá y mamá con él para crear este fabuloso escenario.
Muchas gracias, familia. Os lo habéis currado e Izan y los amigos han disfrutado mucho.
Y para finalizar con nuestro proyecto, nos encontramos con nuestro amigo Martín, ha traído a su pollito Pepe para contarnos su cuento. Mirad qué bien lo ha hecho, él solito y sin ayuda.
¡Qué gran artista tenemos!
Muchas gracias por vuestra colaboración, tiempo y dedicación familias. Nos ha encantado tanto a niños como a la profe este fabuloso y enriquecedor proyecto que hemos hecho posible entre todos.
Los dos cumpleañeros del mes se han estrenado haciendo una de las cosas que más les gusta y mejor se les da, narrar fantásticas aventuras.
Nuestra compañera Alba nos ha contado uno de los cuentos clásicos infantiles que más conocen los chiquitines de la casa, el adorable cuento de "Caperucita Roja". Lo hizo muy bien acompañada de sus marionetas, pero necesito la ayuda de la profe para poder contarlo (por eso no pude grabarla).
En esta ocasión el teatrero y cuentacuentos Abel, se atrevió a narrarnos el cuento de "Chivo, chivones" un cuento popular conocido por todos, que cuenta cómo tres chivos se muestran valientes y se enfrentan a un malvado ogro que se adueña del puente por el que deben pasar para cruzar el río.
Le dio bastante vergüenza y tras varios intentos de grabación, así nos quedó jiji.
¡Buen trabajo, familia! Os quedó chulísimo el teatro.